Menu
Your Cart

Glatt

Glatt – Tapa de Enchufes de Seguridad de 2 Pines Con Llave 6 Und.
-30 %
Brand: Glatt
Glatt – Tapa de Enchufes de Seguridad de 2 Pines Con Llave 6 Und. Descripción: Ideal para proteger a los niños del riesgo de sufrir un choque eléctrico. Es fácil de instalar sin herramientas. Protectores para enchufes de 2 pines.Incluye una llave de seguridad para poder retirar el prote..
S/.6,93 S/.9,90
Glatt – Tapa Enchufes De Seguridad De 3 Pines Con Llave 6 Und.
-30 %
Brand: Glatt
Glatt – Tapa Enchufes De Seguridad De 3 Pines Con Llave 6 Und. Descripción: Ideal para proteger a los niños del riesgo de sufrir un choque eléctrico. Es fácil de instalar sin herramientas. Incluye una llave de seguridad para poder retirar el protector de manera fácil y rápida para los..
S/.10,78 S/.15,40
Brand: Glatt
 Glatt – Protector Acolchado Para Esquinas 4 Und. Características: Ayuda a proteger a su hijo de esquinas filosas. Es ideal para mesas, mostradores y estantes bajos. Es fácil de instalar sin herramientas. Para Istalar: Determine lugar para su instalación Limpie y seque la super..
S/.17,90
Brand: Glatt
 Glatt – Cierre de Seguridad Para Puertas 2 Und. Descripción: Ideal para prevenir que bebés y niños abran y/o cierren gabinetes o alacenas. Con un diseño de cerrado simple, ayuda a prevenir el peligro de heridas causadas por ser pellizcados por la puerta del gabinete o la alacena. Fácil..
S/.15,40
Brand: Glatt
 Glatt – Tope de Seguridad para Puertas 1 Und. Descripción del Producto: Ayuda a prevenir que los dedos de los niños queden atrapados al cerrarse las puertas y así evitar causar daño a los niños. Asimismo, asegura que los niños no queden accidentalmente encerrados en las habitaciones. P..
S/.12,90
Brand: Glatt
 Glatt – Set de Seguridas De 5 Itens Total 26 PZAS. Descripción: Set de completo de Seguridad para bebés. Incluye: 4 protectores de esquinas alcolchados, 2 bloqueos de seguridad para puertas, 6 Bloqueos de seguridad multiusos de 2 tamaños (3 seguros de 15 cm. y 3 seguros de 22 cm.) 5 prot..
S/.69,90
Brand: Glatt
 Glatt – Calentador Electrico de Biberones y Comida El calentador de biberones Glatt adopta la técnica de calor PTC avanzada japonesa altamente eficiente, con características de control de temperatura altamente eficiente, preciso y con ahorro de energía. Funciones del modelo RBX8110: Ad..
S/.149,90
Brand: Glatt
 Glatt – Plato Térmico Verde Plato termico sin PVC y sin BPA Compartimientos independientes para mantener la comida separada Base de succión antidesliazante Mantiene la comida caliente cuando se llena con agua tibia La parte superior se ajusta firmemente para evitar derrames..
S/.44,90
Mostrando de 1 a 8 de 8 (1 páginas)