Menu
Your Cart

MORDEDORES

Brand: Pigeon
El Mordedor Enfriable Flor se puede enfriar en la refrigeradora para que el frío pueda calmar el dolor en las encías cuando a tu bebé le empiezan a salir los dientes. Además, este producto tiene 2 texturas diferentes para poder estimular la habilidad sensorial de los labios. Características del P..
S/.26,90
Brand: Pigeon
El Mordedor Enfriable Patito de Pigeon se puede enfriar en la refrigeradora, el frío ayuda a calmar el dolor en las encías cuando a tu bebé le empiezan a salir los dientes. Además, este producto tiene 2 texturas diferentes para poder estimular la habilidad sensorial de los labios. Características..
S/.26,90
Brand: Pigeon
  El Mordedor Enfriable Estrella se puede enfriar en la refrigeradora para que el frío pueda calmar el dolor en las encías cuando a tu bebé le empiezan a salir los dientes. Además, este producto tiene diferentes espesores para poder estimular la habilidad sensorial de los labios. Caracter..
S/.26,90
Brand: Pigeon
El Mordedor Enfriables Triangular  es ideal para calmar el dolor en las encías cuando a tu bebé le empiezan a salir los dientes. Este producto se puede puede guardar en el refrigerador para bajarle la temperatura, ya que el frío posee un efecto analgésico y antiinflamatorio. Características del  ..
S/.26,90
Brand: Pigeon
Cuando a tu bebé le empiezan a salir los dientes, es común que tenga dolor de encías y sienta ganas de morder. El Mordedor Enfriables Cuadrado se puede puede guardar en el refrigerador para bajarle la temperatura, ya que el frío posee un efecto analgésico y antiinflamatorio. Características del P..
S/.26,90
Brand: Pigeon
El Mordedor Enfriables Circular es ideal para calmar el dolor en las encías cuando a tu bebé le empiezan a salir los dientes. Este producto se puede puede guardar en el refrigerador para bajarle la temperatura, ya que el frío posee un efecto analgésico y antiinflamatorio. Características del Pro..
S/.26,90
Mostrando de 1 a 6 de 6 (1 páginas)