Menu
Your Cart

ESTERILIZADORES Y CALENTADORES DE BIBERONES

Tommee Tippee - Termo Calentador de Biberones Tommee Tippee - Termo Calentador de Biberones
Nuevo
Brand: Tommee Tippee
Calienta no sólo biberones, sino la comida de tu bebé cuando estás fuera de casa. Características: -  Calienta leche materna, leche de fórmula y papillas. -  El termo mantiene el agua caliente y no necesita calientamiento externo -  Diseño compacto, fácil de llevar en el bolso del bebé. ..
S/.139,90
Tommee Tippee - Esterilizador Para Microondas Tommee Tippee - Esterilizador Para Microondas
Nuevo
Brand: Tommee Tippee
El esterilizador de vapor para microondas es compacto y fácil de usar, y mantiene el contenido esterilizado durante hasta 24 horas con la tapa puesta. Esteriliza cuatro biberones en 4-8 minutos Esterilización sin productos químicos que elimina el 99,9 % de los gérmenes Diseño compacto..
S/.169,90
Brand: Glatt
 Glatt – Calentador Electrico de Biberones y Comida El calentador de biberones Glatt adopta la técnica de calor PTC avanzada japonesa altamente eficiente, con características de control de temperatura altamente eficiente, preciso y con ahorro de energía. Funciones del modelo RBX8110: Ad..
S/.149,90
Brand: Babymoov
Características del Producto: Dos funciones: la esterilización (microondas) y secado de biberones. Asegurado con tapa clip. Manijas para prevenir quemaduras. Tiempo de esterilización de 4 a 9 minutos, dependiendo de la potencia del microondas...
S/.129,00
Brand: Babymoov
Características del Producto: Autónomo: no necesita fuente de energía para calentar el biberón. Funda isotérmica que mantiene la temperatura. Interior isotérmico y exterior de neopreno. Con asa de transporte para colgar al carro. Bolsa interior esterilizable pa..
S/.119,00
Brand: Babymoov
Características del Producto: −        Calienta biberones de 240 ml en 3 minutos. −        Funciona con agua. −        Se apaga al finalizar el proceso de calentamiento...
S/.199,00
Brand: Avent
Características del Producto: - Calienta la leche fuera de casa en dos minutos y medios. - Mantiene el agua caliente por seis horas. - Calienta comida para bebé. - La tapa está diseñada para no derramar el agua cuando esté fuera de casa, ya que indica las posiciones de abierto/cerrado y es muy..
S/.179,00
Mostrando de 1 a 7 de 7 (1 páginas)