Menu
Your Cart

boosters ó alzadores

Evenflo - Silla de Auto Maestro™ Sport Granite Evenflo - Silla de Auto Maestro™ Sport Granite
Nuevo
Brand: Evenflo
 El Evenflo® Maestro ™ ofrece dos modos de uso orientado hacia adelante. Con capacidad para niños de 10 a 50 Kgss, la etapa uno tiene un arnés de 5 puntos para niños de al menos 2 años, y la etapa dos le permite usar el cinturón del vehículo como un refuerzo de espalda alta para niños de al ..
S/.819,00
Evenflo - Silla de Auto Big Kid LX High Back Static Black Evenflo - Silla de Auto Big Kid LX High Back Static Black
Nuevo
Brand: Evenflo
El Evenflo® Big Kid® LX High Back Booster está diseñado para niños mayores que están listos para usar el cinturón del vehículo y que necesitan un impulso adicional para sentarse de forma segura en el vehículo. El Big Kid tiene capacidad para un niño de hasta 50 Kgs, 101 a 144.7cm y al menos 4 año..
S/.125,00
Brand: Graco
Graco – Booster Silla Para Auto Tranzitions Proof Booster con arnés 3 en 1. Reposacabezas ajustable con una sola mano ( 5 Posiciones). Las guías del cinturón colocan correctamente el cinturón de seguridad del vehículo sobre el niño. Características: ·         Con arnes (10kg A 29.5 Kg Lb), ..
S/.869,00
Brand: Graco
Graco – Booster Plegable Silla Para Auto  Takealong Denver El Booster  Denver te ofrece dos asientos en uno: un elevador de respaldo alto y sin respaldo para niños de 15 a 45 Kg. Con un respaldo que puede encajar en la parte inferior del asiento. Cuando está en modo de respaldo alto y un refuerzo..
S/.699,00
Brand: Graco
Graco – Booster  Silla Para Auto Affix HB Red Sabemos que la comodidad de tu pequeño es lo más importante para ti, es por eso que Graco te trae este asiento de carro con respaldar para que tu hijo viaje cómodo a donde vaya. Además, cuenta con guías del cinturón de bucle abierto, que ayudan a posi..
S/.699,00
Brand: Graco
Graco – Booster  Silla Para Auto Affix Pierce Sabemos que la comodidad de tu pequeño es lo más importante para ti, es por eso que Graco te trae este asiento de carro con respaldar para que tu hijo viaje cómodo a donde vaya. Además, cuenta con guías del cinturón de bucle abierto, que ayudan a posi..
S/.699,00
Brand: Graco
Graco – Booster  Silla Para Auto Affix Grapeade Sabemos que la comodidad de tu pequeño es lo más importante para ti, es por eso que Graco te trae este asiento de carro con respaldar para que tu hijo viaje cómodo a donde vaya. Además, cuenta con guías del cinturón de bucle abierto, que ayudan a po..
S/.699,00
Brand: Graco
Graco – Booster  Silla Para Auto Affix Tangerine Sabemos que la comodidad de tu pequeño es lo más importante para ti, es por eso que Graco te trae este asiento de carro con respaldar para que tu hijo viaje cómodo a donde vaya. Además, cuenta con guías del cinturón de bucle abierto, que ayudan a p..
S/.699,00
Brand: Graco
El Booster Asiento Con Respaldar para Auto Junior Metropolitan, es súper cómodo. Se ajusta perfectamente al cuerpo de tu bebé, pues dispone de reposabrazos, reposacabezas y un respaldo extraíble. El recorrido del cinturón de seguridad está claramente indicado en rojo para garantizar que se ajuste co..
S/.449,00
Brand: Graco
El Booster Asiento Con Respaldar para Auto Junior M Lion, es súper cómodo. Se ajusta perfectamente al cuerpo de tu bebé, pues dispone de reposabrazos, reposacabezas y un respaldo extraíble. El recorrido del cinturón de seguridad está claramente indicado en rojo para garantizar que se ajuste correcta..
S/.449,00
Brand: Graco
Graco – Booster Silla Para Auto  Affix Kalia Te garantiza la máxima protección para tu niño  cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impactos laterales y además está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto.  Caracte..
S/.319,90 S/.329,00
Brand: Graco
Graco – Booster Silla Para Auto  Affix Davenport Te garantiza la máxima protección para tu niño  cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impactos laterales y además está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto.  Car..
S/.329,00
Brand: Graco
Graco - Booster Asiento Para Auto Back Affix Sailor Es fácil de colocar con su sistema isofix, debido a su diseño sin repaldo. Su exclusivo ajuste frontal le permite apretar rápida y fácilmente el reforzador al asiento del vehículo con una sola mano. Incluye un compartimento de almacenamiento par..
S/.329,00
Brand: Graco
Sabemos que la comodidad de tu pequeño es lo más importante para ti, es por eso que Graco te trae este asiento de carro sin respaldar para que tu hijo viaje cómodo a donde vaya. Tiene apoya brazos acolchados ajustables en altura y dos portavasos a los lados. El asiento es desmontable para poder lava..
S/.245,00
Brand: Graco
Graco - Booster Asiento Para Auto  Affix Callie,te garantiza la máxima protección para tu bebé cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impatos laterales y ademas está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto.  Caracterí..
S/.329,00
Brand: Graco
Graco – Booster Silla Para Auto  Affix Pierce te garantiza la máxima protección para tu niño  cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impactos laterales y además está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto.  Caracterí..
S/.319,00 S/.329,00
Mostrando de 1 a 16 de 16 (1 páginas)