Despacho y entrega de productos.

Las compras realizadas en www.chikytoys.com están sujetas a disponibilidad de stock.

Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recibir los productos comprados, eximiéndose chikytoys.com de toda responsabilidad que el Cliente pudiere alegar en relación a la entrega del producto. Los plazos de entrega serán los siguientes:

- En la ciudad de Lima y Callao, Braisa  establece como plazo máximo 4 días hábiles.

- En las demás provincias, el plazo máximo será de 8 días hábiles, en función de la provincia y región.

Para eventos especiales, como Navidad, Cyberwow y CyberDays, los plazos podrán ser modificados, y se informarán especialmente en www.chikytoys.com, dada la alta demanda por los productos y pedidos.

Chikytoys, no se compromete a la entrega de su compra en un plazo específico, ni día, ni hora, ya que solo se ofrece un plazo “estimado” máximo de entrega.

Solo se entregarán los productos hasta donde las vías de acceso directo (puertas, escaleras o ascensores) del domicilio lo permitan, BRAISA no realiza maniobras especiales (desarme de puertas, ventanas). Si este fuera el caso, los productos serán devueltos al almacén de Braisa, donde Servicio al Cliente reprogramará la entrega, siempre y cuando el cliente pague el nuevo despacho.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto lo revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la Guía de Remisión de Despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, BRAISA entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad del cliente.

Es responsabilidad del cliente o recepcionista del producto el revisar totalmente el producto y sus accesorios, así como también constatar la recepción de los manuales y/o especificaciones de armado, si los hubiere).

El cliente no deberá realizar ningún pago al personal de despacho.

El recepcionista del producto deberá ser mayor de edad, y presentar su documento de identidad.

Se realizarán hasta dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recepcionar recibir los productos en la dirección de entrega, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente hábil según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recepcionar el producto en el lugar de despacho, el producto será devuelto a los almacenes de Braisa y el cliente deberá comunicarse al Tel (01) 6204100  o escribir a cliente@chikytoys.com, señalando en el asunto el número de orden de compra. Solo se procederá a enviar por tercera vez el producto si el cliente cancela el nuevo costo del envío. En caso fuera necesario, es deber del cliente coordinar el servicio con un proveedor tercero del cual BRAISA no se responsabiliza por los posibles daños o perjuicios que puedan originar en los productos o domicilio del cliente.

En estos casos, no serán aplicables los plazos de despacho señalados precedentemente.

BRAISA no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

El cliente no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a la empresa Braisa. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al Tel (01) 6204100, o escribir a ventas@chikytoys.com, señalando en el asunto el número de orden de compra, brindando además en el texto del correo, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar el retiro del producto y la entrega del que corresponde. Braisa  se reserva su derecho a tomar las acciones legales que correspondan, en caso el cliente se niegue a devolver los productos que no formaron parte de su orden de compra.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente deberá escribir sobre la guía de remisión, el motivo del rechazo, anotando su firma, número de DNI, nombres y apellidos, y posteriormente comunicarse al email  ventas@chikytoys.com, de manera que www.chikytoys.com pueda buscar una solución a la situación planteada.

LA ADMINISTRACION